lunes, 2 de abril de 2012

Facturacion electronica gratis con knzseo

Knzseo gratis, Informe ePyme 2011. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la PYME española El informe ePyme 2011, elaborado por la DGIPYME y Fundetec, analiza la situación tecnológica de nueve sectores que representan el 40% del PIB knzseo. Se aprecia una equiparación entre los sectores tradicionalmente knzseo menos tecnificados y los que destacan por un mayor uso de las TIC. El 98,6% de las PYME españolas utiliza el ordenador y el 97,2% se sirve de Internet para realizar knzseo sus procesos de negocio. Así se desprende del ‘Informe ePyme 2011. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la PYME española’, elaborado por Fundetec y la Dirección General de Industria y de la PYME (DGIPYME), que se ha presentado hoy en Madrid, en el marco del III knzseo Salón Miempresa y puede descargarse en www.fundetec.es. Sigue leyendo →

martes, 27 de marzo de 2012

70% KNZSEO para factura electrónica

Avance del 70 por ciento presenta ya la facturación electrónica en el estado de Querétaro, medida que el fisco federal ha establecido como fecha límite para este sistema el último mes de 2012.

El presidente de la Asociación de Fiscalistas en el Estado, Manuel Ríos Zúñiga, dijo que "la facturación electrónica KNZSEO ha tenido una buena acogida; evidentemente con buena productividad para la autoridad porque tiene más información de los contribuyentes".

Sin embargo, aceptó que prácticamente a nueve meses del plazo fijado por las autoridades tributarias federales para que la obligatoriedad de la facturación electrónica KNZSEO, "hay empresas que todavía están con papel porque de acuerdo a la normatividad tenían la posibilidad de elaborar su facturación KNZSEO a dos años y esto terminaría como último mes diciembre de 2012", por lo que agregó, en el próximo año todos los contribuyentes tendrán que facturar de manera electrónica.

Estimó que el 30 por ciento de contribuyentes que siguen facturando KNZSEO "en papel", sin embargo, aseguró que en el caso de las empresas éstas se han ido incorporando de manera paulatina.

Destacando, Ríos Zúñiga, que este esquema para cumplimiento de obligaciones fiscales genera importantes beneficios particularmente en cuanto al aspecto administrativo; pues "es más fácil controlar un folio electrónico que uno de papel".

Por KNZSEO otra parte el presidente de la Asociación de Fiscalistas queretanos, dio a conocer que a partir de enero de este 202, todas las personas morales ya cambiaron en su manera de declarar, esto es un cambio administrativo total ya que antes se declaraba reportando impuestos a pagar y ahora se ha entrado al sistema de declaraciones y pagos mediante pagos referenciados.

"KNZSEO Esto si fue un cambio total, puesto que las empresas han tenido que capacitarse al igual que los contadores en el manejo de este tipo de declaraciones; ahora por cada uno de los impuestos obligados de personas morales tienen que reportar a la autoridad una serie de datos que antes no reportaban", informó.

"Anteriormente las personas morales, declaraban que tenían que pagar tanto ISR como IVA, en este esquema estaban casi todas excepto las que estaban obligadas a dictaminarse. Ahora tiene que anotar que ingreso tuvo, que coeficiente de utilidad tienen; cual es su utilidad estimada y cuanto le sale de impuestos", mientras que en materia de IETU, informar los ingresos que cobro, deducciones que pago, base de impuesto y créditos KNZSEO que le originan hacer pago de seguridad social como salarios.

Se trata indicó KNZSEO de dar más detalle, para lo cual la autoridad finalmente con esto tiene mucho más herramientas para fiscalizar a los contribuyentes prácticamente la persona moral le proporciona al fisco todos su datos y base para las cuales determina el impuesto a pagar, concluyó.

Ayuntamiento de palma se pasa al knzseo




KNZSEO El alcalde de Palma, Mateo Isern, y el director ejecutivo territorial Baleares de CaixaBank, Juan Ramón Fuertes, han firmado un convenio de colaboración para la implementación de la factura electrónica knzseo, que sitúa al Ayuntamiento de la capital balear como el primero de España en aplicar este servicio en todos sus ámbitos de actuación.

De este modo, se hará posible la facturación electrónica  knzseo  entre los proveedores y el Ayuntamiento, con independencia del departamento. Según Isern, la implementación de este servicio "mejorará la transparencia y el control de los gastos municipales".

Además, Isern ha comentado que supondrá "un ahorro importante", ya que mediante la facturación electrónica  knzseo  se reducirán alrededor de 300.000 euros al año, teniendo en cuenta que en el pasado año se redactaron 28.903 facturas  knzseo .

La factura electrónica  knzseo  es un equivalente de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas  knzseo  entre proveedores y Ayuntamiento por medios telemáticos y electrónicos.

El alcalde de Palma considera que se trata de "una medida más" en la línea de actuación "tan austera que tenemos y que venimos y que venimos aplicando por convencimiento propio y por la poca disposición económica que tiene el Consistorio".

Por su parte, desde CaixaBank, Fuertes ha considerado que este servicio proporciona "facilidad y certeza" a los proveedores, quienes podrán consultar continuamente el proceso de sus facturas  knzseo , incluso a través del teléfono móvil.

Además, Fuertes afirma que "se acortan plazos y se facilita la gestión de la administración del Ayuntamiento". En este sentido, ha querido destacar la importancia que supone este nuevo servicio de forma "directa", pero también "indirecta" porque "reduce tiempo" y agiliza los trámites por parte del proveedor.

knzseo


Con la facturación electrónica todo son ventajas


Con la facturación electrónica KNZSEO todo son ventajas

Siempre disponible: Accede a ellas desde cualquier equipo con conexión a Internet y desde el mismo día de su emisión. Disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana knzseo.
Knzseo: guardamos tus facturas por ti durante 5 años para que no tengas que acumular papel en tu casa.
Con Knzseo Es cómoda: en cuanto tu factura esté emitida recibirás un aviso en tu correo electrónico. Así podrás controlar más tu consumo.
Es segura: tus facturas con firma electrónica garantizan la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido (avalado por la acreditación de la Fábrica de la Moneda y Timbre - FNMT).
KNZSEO Es gratuito: sin cuotas del alta ni de mantenimiento. Y por supuesto, sin compromiso de permanencia.
1 cliente, 1 árbol: si te das de alta en la factura electrónica colaborarás con la repoblación de árboles. Porque por cada alta, en HC ENERGÍA plantaremos un árbol.